Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 14 de enero de 2010

Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, que me lo han pasado por la red social Tuenti, pòr favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recuerad que no hace falta que seais de España.



Bueno, me imagino que a algunos conocereis el caso de Vela, pero para el que no lo sepa, os lo contaré.
Vela había sido apaleada, rociada con ácido y malherida por un objeto que le causó terribles cortes en todo el cuerpo. Tenía gusanos en la boca y zonas de la piel necrosadas. Tuvo que ser ingresada en la clínica veterinaria el Arca de Noé donde consiguieron salvarle la vida. Los miembros de Addanca denunciaron el caso al Ayuntamiento de Arafo, quien lo remitió a los juzgados.

Este es el link donde podeís ver el video, clicando encima del link, podeis ver el video;
http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f...
Después de dos años aproximadamente, este caso aún sigue abierto. Todavía siguen luchando para que el que era dueño de la perra, pague por lo que hizo, porque ningún animal se merece ese trato. Por esa razón, la protectora de animales de ADDANCA(que se encuentra en tenerife) lleva recogiendo firmas desde hace tiempo, para entregarselas al juez por si cierra el caso. Sé que muchos estareís cansados de recibir estos tipos de eventos, pero así más gente conoce este tipo de injusticias que sufren los animales, y con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :)
Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php

19 comentarios:

Mayra Falcón dijo...

Hola! =D Ya mismo firmo y envio el link a mis contactos.
Que gusto me da encontrar blogs que fomenten el respeto hacía los animales. Tu blog está muy bueno y lindo!.
Tengo un blog y también escribo sobre el amor y respeto a estos seres tan bellos.
Chau! =D

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Gracias Mayra, me alegro encontarr gente que quiera lo mejor para los animales, te doy las gracias por firmar y pasarlo, me alegra que te guste mi blog, me gustaria ver tu blog, deja el link, un saludo.

Anónimo dijo...

odio a esta gente que maltrata animales mas debiles les dire atodos los contactos que tengo

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Gracias anonim@, por ahcerlo, un saludo

Rocio dijo...

Rocío Ruiz
Soy de Argentina,me ha indignado ver el video de la chica rubia arrojando los cachorros al agua,realmente esa gente no se merece vivir.
Me encanta la página,es buenísimo que exista gente que se preocupe y defienda los animales de los abusos y violencia del hombre!
Saludos desde Argentina!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

Rocio Bienvenida a mi blog, gracias por tu comentario.
Esa imbécil de Bosnia que tiro a esos cachorros se merece lo pero, es normal que te indignase, hacer eso la muy puta.
Gracias, me alegra que te guste mi blog, eso me ayuda a seguir con la labor.
Un saludo desde España para ti Rocio de Argentina.

Crisis Ecologica vs Desarrollo Sustentable dijo...

maldito!!!!!! firmo!!!!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

gracias, crisis ecologica

Micaela dijo...

Que hijo de puta! como puede hacer eso con un animalito? QUE BESTIA! ahora firmo y espero que vaya preso, merece la peor condena! Saludos desde Argentina.

Micaela dijo...

No puedo firmar. :( Pongo mis datos y no me deja.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

MIcaela, no se porque no te dejar firmar, no se que pasara, inténtalo de nuevo otro día haber si puedes, gracias, saludos.

TIBER1972 dijo...

NO ME DEJA FIRMAR PERO SI ME DICES DONDE PUEDO ENTRAR YO FIRMO LAS VECES QUE SEA NECESARIO, SOY DE MEXICO D.F Y AMO A LOS ANIMALES TENGO UN GOLDEN QUE ES MI ADORACION Y SI PUDIERA TENDRIA MAS,ESPERO QUE ESTA PERRITA ENCUENTRE UN ALMA BUENA QUE LA AME,RESPETE Y PROTEJA COMO ELLA SE LO MERECE PORQUE ES UN ANGELITO QUE HA SIDO MALTRATADO.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

HOLA TIBER,NO SE PORQUE NO TE DEJA HE PROBADO A FIRMAR Y ME HA DEJADO Y ESO QUE YA FIRME HACE2 AÑOS.
http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php
FIRMA HAY, PRUEBA, PON EN OTRO PAÍS, GRACIAS, SALUDOS.

Anthrazita dijo...

Hola Kabuto,
he intentado firmar también, pero el enlace lleva a un error. Lo volveré a intentar, hay que actuar contra esos monstruos que torturan a seres indefensos.
Muy bien la página, por cierto. ;-)
Saludos!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

GRACIAS Anthrazita, NO SE PORQUE A ALGUNAS PERSONAS NO LES DEJA FIRMAR, NO SE PORQUE SERA.
GRACIAS, ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI PAGINA, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola amigo, he intentado firmar en todos los casos que aqui muestras pero no he podido :(. soy de mexico y me indigna mucho todo esto los videos no todos los he visto pues no me he atrevido amo mucho a los animales y las fotos ya son bastante fuertes para mi. pero me encantaria poder brindar mi ayuda con las firmas .. mas no se me ha permitido que hago a horaaa???

Gracias por apoyar tanto a los animales y muchas gracia por el movimiento que haces con esta paginaaa mucho exito.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

GRACIAS ANONIM@ NO SE PORQUE A ALGUNAS PERSONAS NO LES DEJA FIRMAR, TE AGRADEZCO QUE TE HAYAS PASADO POR MI BLOG, POR TU COMENTARIO, Y POR QUERER Y AYUDAR A LOS ANIMALES, YO HAGO LO QUE PUEDO, HAY QUE CREAR CONCIENCIA, NO HACE FALTA QUE VEAS TODOS LOS VÍDEOS SON MUY DUROS. SALUDOS DESDE ESPAÑA

BibianaMex dijo...

No se si mi comentario queda como firma pero los apoyo

Jesús Urquizu dijo...

Espero que para estas alturas del año 2017 el tipo responsable este pagando por el daño que causó a ese pobre animalito. Sigan denunciando y actuando para detener el maltrato animal. Los aliento desde Bolivia.